La revista Tintimám ya tiene su sitio oficial en la red. Lo celebramos con el formato electrónico de las 104 páginas del tercer número de la revista TINTIMÁM: TINTIMÁM 02 y, la edición impresa del tercer número de la revista, que puede ser adquirido a través de página web y puntos de venta habituales.
Para más información, acceder a: http://www.tintimamrevista.com/index.php
Aunque es un placer para mi escribir sobre esta publicación desde aquí, utilizo el nombre y las imágenes para el espacio sin ánimo de poseer lo que no me pertenece, contribuyendo a que se difunda la noticia de la vuelta a la luz de la revista y compartiendo una parte de los trabajos de los que en ella colaboran, ha llegado el momento de modificar el blog progresivamente por no ser necesario ya para cumplir con los compromisos adquiridos mientras no estaba en funcionamiento el sitio oficial en la red. Me habían concedido la posibilidad de utilizar este sitio como soporte informativo hacia personas, colectivos, empresas e instituciones, para mi colaboración desde Bilbao.
Este blog no es el sitio oficial de TINTIMÁM Tintimám es también plataforma de encuentro con la lusofonía; su idioma original y el principal para su difusión, será siempre el gallego-portugués, traducido al español, inglés, y en ciertos casos a la
lengua de orígen de la información.

martes, 26 de julio de 2011

En busca de la perfecta simbiósis y el uso del cronograma

Nuestro encuentro con los responsables de la galería de arte on line Ph´a´ke, Susana Martínez e Igor Calvo, me dieron pie para una reseña sobre el tipo de conversación Tintimám. La cosa continúa; despues de la publicación en el tercer número de Tintimám de un artículo sobre algunos de sus proyectos y de las imágenes de algunos artistas Ph´a´ke, ahora, que también  nuestra modesta  colaboración para there´s beauty in the city, Bilbao - proyecto liderado y gestionado por Ph´a´ke -  apoyando el proyecto  ha concluído con el  final del viaje de la exposicion itinerante, hay más de una razón para mantener la colaboración buscando esa simbiosis- intercambio.
Una de ellas, es el interesante y docto uso del cronograma por parte de Susana; durante años he ocupado algunos momentos en transmitir a mis colaboradores que la buena planificación y gestión del tiempo, puede hacer la vida más agradable y placentera. Lo que acabo de contar es totalmente cierto, pero que haga alusión aquí a ello, no es más que un afectuoso pequeño guiño de agradecimiento y también de admiración a su entrega por la cultura.
Y hablando de ahorro y organización del  tiempo, ¿ hay  mejor modo basándonos en  la confianza y en su criterio que el utlizar como filtro para la información  en el ámbito   de la fotografía a este pequeño gran equipo? Así que aquí va una noticia, y la fuente está en :  espacio Ph´a´ke, (su blog)