La revista Tintimám ya tiene su sitio oficial en la red. Lo celebramos con el formato electrónico de las 104 páginas del tercer número de la revista TINTIMÁM: TINTIMÁM 02 y, la edición impresa del tercer número de la revista, que puede ser adquirido a través de página web y puntos de venta habituales.
Para más información, acceder a: http://www.tintimamrevista.com/index.php
Aunque es un placer para mi escribir sobre esta publicación desde aquí, utilizo el nombre y las imágenes para el espacio sin ánimo de poseer lo que no me pertenece, contribuyendo a que se difunda la noticia de la vuelta a la luz de la revista y compartiendo una parte de los trabajos de los que en ella colaboran, ha llegado el momento de modificar el blog progresivamente por no ser necesario ya para cumplir con los compromisos adquiridos mientras no estaba en funcionamiento el sitio oficial en la red. Me habían concedido la posibilidad de utilizar este sitio como soporte informativo hacia personas, colectivos, empresas e instituciones, para mi colaboración desde Bilbao.
Este blog no es el sitio oficial de TINTIMÁM Tintimám es también plataforma de encuentro con la lusofonía; su idioma original y el principal para su difusión, será siempre el gallego-portugués, traducido al español, inglés, y en ciertos casos a la
lengua de orígen de la información.

PUBLICIDAD SUSCRIPCIONES

Para saber em que pontos concretos se distribue Tintimám se queres recebe-la no teu endereço, escreve a: suscribe.tintimam@gmail.com ou bem no telefone: +34. 633.410.401 Para saber en qué puntos concretos se distribuye Tintimám y si quieres recibirla en tu dirección, escribe a: suscribe.tintimam@gmail.com o bien en el teléfono: +34. 633.410.401 To know which specific points are distributed Tintimám and if you wish receive at your address, write to: suscribe.tintimam@gmail.com or phone: +34. 633.410.401 Revista impresa em formato vertical !! Printed in vertical format !! Contratación espacio publicitario País Vasco: 685705791



Recorrido aún breve, pero intenso, de la segunda singladura de TINTIMÁM

Nuestros lectores, anunciantes, proveedores y patrocinadores, son parte del proyecto TINTIMÁM; una forma de hacer cultura siendo parte de ella.
El proyecto Tintimám, ofrece una comunicación especializada enfocada hacia distintos ámbitos.

Dirigida a todos los públicos y a profesionales del Arte y el Diseño, de la Música, la Gastronomía, la Arquitectura, la Restauración, la Enología, Centros de Enseñanza e Investigación, Estudiantes del mundo del Arte y el Diseño, Agencias de Publicidad, Marketing... y hacia todos sus clientes potenciales a través de la edición en papel y la presencia electrónica en Internet.

Una publicación fresca, que proporciona a los lectores y lectoras, un conocimiento diferente del mundo de la cultura . Una forma atractiva de aprender y conocer. Diseño e ilustraciones mimadas hasta el último detalle, formato atractivo y contenidos diversos. Los anunciantes, en TINTIMÁM pueden, no sólo estar presentes en la publicación, sino, que adquieren ejemplares de un soporte muy visual y estéticamente cuidado, para llegar directamente a sus seguidores y potenciales clientes.

DISTRIBUCIÓN

El primero, el 00, fue editado como aperitivo y el segundo, el 01, como algo excepcional para presentar en un evento concreto. De manera, que estamos celebrando, con este tercer número, el contenido completo en cuanto a arquitectura, arte contemporáneo, gastronomía, lengua, literatura, moda, fotografía...Siempre en edición trilingüe, y en casos puntuales en cuatro lenguas; el nº 02, es el auténtico nº 1.

Para enfocar la distribución, hasta el momento, se han tenido en cuenta criterios muy selectivos: GALICIA, LEÓN Y NORTE DE PORTUGAL, Puntos de BARCELONA y BILBAO y otros puntos del PAÍS VASCO. A través, de la entrega en mano a profesionales, empresas e instituciones. También través de “pequeñas presentaciones locales” enfocadas a un público joven y presentaciones oficiales en lugares emblemáticos.


El actual 02, contiene más de 100 páginas impresas, con exquisito acabado y cuidado diseño.

-Tamaño: 300 x 450 mm. (cerrada).-Idioma: Gallego Portugués/Inglés / Castellano
-Tirada: 5.000 ejemplares- Distribución: quioscos y locales a través de suscripción (restaurantes, galerías de arte, cafeterías, tiendas, etc.).
-España 80%, Extranjero 20%


PERFIL

Podríamos calificar un perfil muy popular en cuanto a “contingente de seguidores jóvenes" que tiene en Tintimám un líder, en Galiza. Y uno selectivo a la vez, en el ámbito profesional y cultural, que ha hecho de Tintimám un referente.


A tener en cuenta

Una cuestión es la tirada y la distribución,  y otra, el número de lectoras y lectores, así como los jóvenes, que más que nunca, por los tiempos que corren, llegan a Tintimám a través de la versión electrónica en "Issuu" y su incrustación en redes, foros, blogs y "sitios" personales o no. Podemos decir que la “han visitado” desde 52 países.

Casi 2.000 ejemplares del nº 00:
Se han entregado en mano desde diciembre hasta el día de hoy, a profesionales provenientes de ámbitos diversos.
Se ha distribuido a través de múltiples, pequeñas presentaciones locales a un público heterogéneo.

Los mismos anunciantes, en algunos casos, han comprado un importante número de ejemplares para distribuir ellos mismos, a sus clientes y proveedores.

Tintimám, además, está situada  en Vigo, de manera  que su presencia relevante en ciertos negocios , nos asegura que seguirán cada edición atentamente más de 2.800 mujeres.

Un 5% procede de otros puntos geográficos, sobre todo del Norte de Portugal y diversos puntos del resto del Estado.

Con cerca de 3.000 ejemplares del  nª 01, de una tirada de 5.000, se procedió de la misma manera; enfocando la distribución hacia  los sectores que nos  interesan.
Se ha entregado a asistentes a las presentaciones de la película Crebinsky por toda España y con ellos, ha llegado, al Festival de Cine de Málaga.